Nuestra Empresa

PESSA S.A es una empresa de ingeniería, que tiene por objetivo entregar soluciones a la industria nacional, especialmente a la minería, con la finalidad de eliminar o controlar situaciones no deseadas que generan perdida de producción, energía, horas hombres o que atenten contra la seguridad de las personas e instalaciones. Nuestra amplia experiencia y creatividad en el área de control y manejo de fluidos nos ha permitido implementar soluciones utilizando tanto tecnologías existentes como desarrollos propios, siendo un ejemplo de ello, nuestras válvulas de dardo VDSP y VDSA para el control modulante de pulpas, relaves y concentrados.

Misión

Entregar soluciones a nuestros clientes en áreas relacionadas a la instrumentación, control, manejo de fluidos, a través de soluciones innovadoras de ingeniería y/o desarrollos tecnológicos, que juntos contribuyan a la optimización de sus procesos productivos. Al mismo tiempo, crear una empresa que sea foco de crecimiento profesional y humano para sus empleados y que impacte positivamente al entorno social y medio ambiental.

Visión

Estamos llamados a consolidarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa líder en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en el área de la instrumentación, control y manejo de fluidos, satisfaciendo de este modo las necesidades de nuestros clientes que buscan optimizar sus procesos y maximizar sus rentabilidades.

Mediante nuestros servicios, cooperar al desarrollo regional y nacional, impulsando a la creación de tecnologías y las soluciones de ingeniería, como palanca de crecimiento que nos impulse al desarrollo.

Nuestros Valores

Honradez

La honradez a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones exteriores con los clientes en las relaciones internas con los miembros de PESSA S.A.

Honestidad

La honestidad como cualidad de calidad humana y que nos mueve a comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia, que se expresa con el respeto por uno mismo y por los demás.

Lealtad

La lealtad como el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad, una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aún frente a circunstancias cambiantes o adversad.

Compromiso

El compromiso como la referencia a una obligación contraída o a una palabra dada. En ocasiones, como una promesa o una declaración de principios.

Innovación

La innovación de nuestros servicios y metodologías de ejecución, conseguida mediante el desarrollo de equipos.

Nuestros Clientes