CAS Sistema anti-cavitación

pessa reparacion mantenimiento-04
pessa reparacion mantenimiento-05
pessa reparacion mantenimiento-06
pessa reparacion mantenimiento-07
Nuestro Equipo

Enfocado a mantener la disponibilidad y operatividad de los equipos de procesos, esta actividad se realiza por personal de vasta experiencia, usando equipos de última generación y materiales originales y certificados para asegurar que los equipos volverán a la operación en planta y cumplirán con sus horas de operación especificadas en los diseños.

Los equipos son recibidos en la fábrica y sometidos a un estricto análisis de condición de todas sus partes y componentes, después de lo cual se definen cuáles de ellas serán reutilizadas y cuales deberán ser cambiadas por piezas originales especificadas en el diseño.

pessa reparacion mantenimiento-05

Recepción de Equipos
Análisis de condición de partes y piezas.

20160224_091513_resized

Reparación

Las partes y piezas que no cumplen con el estándar mínimo para continuar en operación asegurando un buen desempeño en proceso, pasan a la etapa de reparación y de ser necesario de reacondicionamiento.

La etapa de reparación se desarrolla bajo estándares de calidad de PESSA, certificados bajo norma ISO9001 2008, consistente en:

Lavado –  granallado – vulcanizado en caliente, re vulcanizado en caliente, reparación estructura, relleno con aporte de soldadura en proceso MIG, Maquinado y rectificado de piezas y partes  – pintura  –  armado y embalaje.